martes, 22 de febrero de 2011

Ya están aquí nuevos nombres del FIB 2011


Hace un rato salían a la luz los nuevos artistas que engrosan la lista de grupos que estarán el 14, 15, 16 y 17 de julio en el Festival Internacional de Benicàssim. Los nombres son (redoble de tambor): The Stranglers, Pendulum, Paolo Nutini, The Juan MacLean, Congotronics Vs Rockers, Atom Rhumba, Professor Green, The Morning Benders, Jerry Fish & The Mudbug Club, Jack Beats, Zombie Zombie, O Emperor, Spectrals, And So I Watch You From Afar y The 1945.

En mi opinión aquí hay un poco de todo, pero está claro que han acertado de lleno con The Morning Benders, The Stranglers, Atom Rhumba, Paolo Nutini (si nos ponemos muy popis) e incluso Pendulum. Tal vez no han sido las grandes confirmaciones que algunos tenían en la cabeza pero siguen siendo unas apuestas de primera línea que harán morderse las uñas a más de uno esperando que lleguen tan deseadas fechas. También pueden estar de enhorabuena los más bailongos con el gran número de propuestas electrónicas de esta nueva oleada de artistas.

Todos ellos se suman a los demás grupos ya confirmados, entre los que destacan: Arcade Fire, Arctic Monkeys, Munford & Sons, Portishead, The Strokes, Beirut, Elbow, Friendly Fires o Primal Scream.

Solo recordaros que las entradas estarán a 140€ el abono de 3 días y a 170€ los de 4 días. Si queréis informaros más a fondo siempre podéis entrar en la página del festival que hay entretenimiento para rato. También sabed los músicos que nos sigáis que el concurso organizado por el FIB llamado Proyecto Demo estará abierto a la inscripción a partir del 28 de este mes.

Os dejamos con un tema de The Morning Benders



2 comentarios:

  1. He escuchado un poco The Morning Benders y son, aparte de Paolo Nutini, Pendulum y alguno más lo único medianamente bueno que encuentro de estas confirmaciones.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que han desperdiciado una oportunidad bastante buena de meterse en el bolsillo a aquellos que están esperando el último empujoncito para comprar el abono. Espero que no sea como en ediciones anteriores que acumulan todo en los cabeza de cartel y dejan el resto a un nivel bastante bajo (eso es una equivocación gorda).

    ResponderEliminar