sábado, 12 de febrero de 2011

MTVwinter sin cabeza de cartel

A escasos 20 días del MTVwinter no sabemos el plato gordo del cartel. La cita que en ediciones anteriores nos acercaban a artistas internacionales como Artik monkeys o Mystery Jets, Mando Diao, The Cure.. no ha hecho saber aún mas que el grupo telonero autóctono valenciano elegido a concurso. Los afortunados han sido The Welcome Dynasty, grupo que parece estar pegando fuerte.

Aunque en un principio The Welcome Dynasty estaba compuesto por 3 integrantes, actualmente se ha ampliado a 4:

Bruno Gargallo voz y quitarra, Daniel Herranz guitarra, Rubén Sanz al bajo, y finalmente Jordi Ortolá con la percusión y los coros.

Éste grupo valenciano lanzó su primer EP en 2008 con 6 temas potentes bajo el nombre de “Antilogic” con este debut cosecharon muy buenas críticas en los medios.

En julio de 2008 ganaron el concurso “Circuit Rock” de la comunidad valenciana, en septiembre ya estaban rodando su primer videoclip con la productora Tritón Media. Ese mismo mes quedaron finalistas del concurso Heineken Greenspace así como en el concurso Levi´s 501.

En 2009 fueron uno de los finalistas del concurso e incluidos en el cartel de Universimad para, acto seguido lanzar otro trabajo de corta duración, una interesante publicación llamado “Underwater meetings” en la que se deja ver la maduración de su trabajo respecto a “Antilogic”.

Aquí os dejamos un video del conjunto valenciano



1 comentario:

  1. que fuerte me parece q no tengan cabeza de cartel, felicidades por el blog! mola muchiiiisimo!!

    ResponderEliminar