jueves, 3 de febrero de 2011

SOS 4.8


Bueno creo que por la mayoria ya es conocido el festival SOS 4.8 que se celebra cada año en murcia pero este año creo hay que echarle un vistazo por su cartel especialmente electronico comparado con el de otros años. Personalmen creo que te vas a poder pegar una gran fiesta con cosas tan cañeras como Steve Aoki o los cada vez mas famosos Bloody Beetroots, y poder estar de descanso o de resaca, con el grande de Yann Tiersen, y como todos los años cuentan con bandas internacionales con renombre ya consolidado como son MGMT y Editors. Asique para el que le interese le dejo el link del cartel, por mi experiencia de años anteriores lo recomiendo es un festival muy bien organizado y bien situado, personalmente NO ME LO PIERDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario