martes, 22 de febrero de 2011

Los Chili Peppers vuelven!

Tras 5 años desde su último álbum, Stadium Arcadium (2006), parece ser que la banda regresa con un nuevo trabajo.

Anthony Kiedis, líder de los Red Hot Chilli Peppers, anunció ayer en la revista Spin Magazine que están a punto de acabar su próximo álbum. Este será el 10º componente de su discografía que seguramente se llamará (coge aire): Dr. Johnny Skinz´s Disporportionately Rambunctious Polar Express Machine-head .¡Toma ya!

El nombre surgió tras las narraciones de las experiencias de un amigo con sustancias psicotrópicas. El nombre les pareció tan gracioso y divertido que se lo han agenciado y si al final no acaba siendo el título del próximo trabajo por lo menos será el subtitulo del nombre final. Ya que se lo han currado ¿por qué desperdiciarlo?

Tanto Kiedis como el productor han comentado que esta va a ser una nueva etapa para Red Hot Chilli Peppers, una nueva visión en la que se definen como más abiertos de mente y más frescos. La banda ha trabajado en esta evolución con clases de piano o viajes a África para inspirarse en su cultura. ¡A ver qué nos traen!

La fecha no está determinada aún, pero la banda tiene programadas dos actuaciones: una el 13 de agosto en el festival Summer Sonic de Japón y otra el 24 de septiembre en Rock in Rio de Brasil.


Aquí, un gran tema, un gran vídeo y un gran de todo. Can´t Stop

No hay comentarios:

Publicar un comentario