domingo, 6 de febrero de 2011

El Grunge ha vuelto!!!

Desde hace tiempo, en la redacción de Rithm&Plus hemos observado una serie de sucesos extraños, noticias que desde hace tiempo marcaban una sola dirección y por fín hemos puesto todos estos acontecimientos sobre la mesa y hemos concluido, si amigos de rithmicos, EL GRUNGE HA VUELTO!!!

Alice in Chains volvieron a reunirse en 2005, desde entonces hemos visto un largo proceso de revitalización del sonido Grunge.

Stone Temple Pilots se reunieron en 2008, Soundgarden se vuelven a juntar en 2010. Melvins y Hole sacan su último disco en el mismo año, éstos últimos después de 12 años sin publicar nada.

Se han desvelado los detalles de la reedición de los discos “vs” y “vitalogy” de Pearl Jam, que vieron la luz por primera vez en 1993 y 1994 respectivamente.

Stone Temple también nos preparan una novedad para finales de mayo, y atención, porque Pearl Jam, A Perfect Circle y Foo Fighters están preparando una gira por EEUU en verano.

En definitiva, muchos de las grandes titanes del sonido made in Seattle están en activo y dando guerra. Seguro que Courtney Love no tarda en aparecer en escena y sacar tajada.

Además tiene pinta de que se va a ser tendencia. Tavi, una niña que desde hace un par de años se ha convertido en la nueva gurú del mundo de las pasarelas, el glamour y la purpurina, ha utilizado en alguna que otra ocasión la imagen tanto de Kurt como de Courtney en su blog style rookie ("novato estilo").

Chicos hay que empezar a rescatar viejas camisas de franela y vaqueros rotos, la decada de los 90 ha llegado a la ciudad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario