sábado, 5 de febrero de 2011

GloriaCycles




Muchos habéis terminado los exámenes, por eso os traemos una sugerencia rithmica potente y merecida.

Os presentamos a Gloria Cycles, se trata de un cuarteto británico, se conocieron en la universidad de Brighton, en su haber cuentan con 2 discos y 3 trabajos de corta duración.

Afirman que sus influencias van desde la música de un ascensor hasta la de una rave, aunque luego concretan: “Via Dexy’s Midnight Runners, The Cure, Supergrass, Randy Crawford, y My Bloody Valentine.” Kenny es el autor de las letras, también dice escribir después de tomarse un par de copas, le gusta encontrar sus creaciones con el frescor de la mañana y trabajar en ellas, mientras el resto de la banda compone la melodía con sus respectivos instrumentos.

Jen toca el bajo, pero tiene una voz muy dulce, así que a veces hace de voz solista, Jack a la batería y con las guitarras Julian y Kenni, aunque, como ya hemos dicho, Kenny también compone. El ritmo de sus composiciones es frenético, sobre todo la batería, ver tocar a Jack en directo es realmente alucinante.



Sus letras son muy diversas y divertidas en lo que se refiere a la temática, lo mismo cantan acerca de objetos espaciales como de saunas. Ésto puee tener cierta relación con las declaraciones de sus hábitos a la hora de componer.

Aquí tenéis el videoclip de una de sus canciones mas representativas y su direccion de myspace.









También podeis encontrarlos en twitter y facebook

Para aquellos que, como nosotros, no han terminado los examenes fuerza y suerte!

2 comentarios: