miércoles, 16 de febrero de 2011

Ya conocemos el nombre del nuevo álbum de Foo Fighters


(Sí, es Lemmy de Motörhead el que conduce ese pedazo carro. Como veis no se privan de nada)

Este lunes la banda del ex-batería de Nirvana nos daba a conocer el videoclip de “White Limo”, una de sus canciones del hasta entonces nuevo álbum ‘Sin título’. Bueno, el misterioso título ya ha sido desvelado y será ‘Wasting Light’. El disco será lanzado el 12 de abril a través de Roswell/RCA.

Este será el séptimo álbum de Foo Fighters desde que comenzaron en 1995. Ha sido producido por Butch Vig (ya relacionado con Dave Grohl por ser el productor de ‘Nevermind’ en Nirvana) y mezclado por el ya omnipresente de la escena “Alt” Alan Moulder. La grabación tuvo lugar en el garaje de la casa de Grohl en el valle de San Francisco (California). Parece ser que no se han utilizado ordenadores ni software en la grabación, consiguiendo de esta manera un sonido analógico que a los fans les podrá recordar la esencia grunge de sus primeros discos.

La vuelta de estos clásicos del rock de la última década ya empieza a tener muy buena pinta, hemos podido ir escuchando otros de sus temas en grabaciones de directos y en general sí que se nota esa vuelta al sonido más áspero de sus primeros trabajos. Para más adelantos, aún habrá que esperar al 1 de marzo cuando saldrá el single titulado “Rope”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario