lunes, 28 de marzo de 2011

¿Qué está tramando Rithm and Plus?



Algo bastante gordo va a suceder en pocos días en esta web. Aún no podemos desvelar de qué se trata porque queremos que TÚ nos lo digas.

Ante este gran acontecimiento ríthmico lanzamos el concurso "¿Qué está tramando Rithm and Plus?". Intenta adivinar qué estamos tramando y la respuesta más original y absurda ¡se lleva una 'exclusiva' camiseta de Rithm and Plus y un CD épico, de los que son imprescindibles tener en original! Sí, sí, estamos que lo regalamos.

MODO DE PARTICIPACIÓN:

Opción 1:
-Web
: Dejando un comentario en este mismo post con tu nombre, apellidos y mail reales y respondiendo a la pregunta del concurso.

Ejemplo: Creo que están preparando una coreografía para presentarse en la próxima edición de FAMA. Mi nombre es Paco Pérez Oso y mi email pacoperez_9@jotmeil.com

Opción 2
-Tuenti
: Dejando un comentario en el tablón(si no eres nuestro amigo búscanos como Rithm And Plus) y respondiendo a la pregunta del concurso. http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=71694939

Ejemplo: Creo que traman hacer un partido político y presentarse a la alcaldía de Segovia. Dios ¡qué nervios!

Opción 3:
-Facebook
: Dejando un comentario en el tablón(si no eres nuestro amigo búscanos como Rithm And Plus) y respondiendo a la pregunta del concurso. http://www.facebook.com/pages/Rithm-And-Plus/154164894638421

Ejemplo: Me parece que están formando una banda de powerpop japonés y el single será el HIT del verano. ¡Qué llegue ya el viernes!

Opción 4:
-Twitter: házte follower de @RITHMANDPLUS si no lo eres ya y crea un tweet respondiendo a la pregunta del concurso y mencionándonos.

Ejemplo: Planeáis como solucionar el problema de las centrales nucleares en Japón. @RITHMANDPLUS


El plazo de participación es hasta el jueves 31 de marzo a las 23h59. A partir del viernes 1 de abril nos pondremos en contacto con el o la ganador/a para hacerle entrega del premio.

Muchas gracias por vuestra participación y mucha suerte a tod@s!

10 comentarios:

  1. Me parece que están tratando de conseguir un ejército de niños mareados reclutados en una atracción que da vueltas para llevarlos haciendo autostop a "donde no hay sufrimiento" que creo que está al lado de la villa del dolor. Allí pretenden hacer un ataque hacía cierta ministra que pretende perjudicar la libre y gratuita cultura de internet. Temblad mundo, temblad porque con sus brochas, que diga, armas, ¡dominarán el mundo a base de buena música y buen rollo!

    Soy Alejandro Ortiz y mi mail es: alex.ortiz.garcia@gmail.com

    (Viva la poca imaginación que deja tener 3 exámenes al día)

    ResponderEliminar
  2. Hacer un fuerte para piratas hawaianos que hacen kunfu mientras intentan conquistar Servia,que es la tierra de las oportunidades para para fascistas masones de la Tercera Guerra Carlistas del Congo Belga.

    ramonvalop@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy segurisimo de que quereís adiestrar a un mono, vestirlo de botones y que toque los platillos!


    tyrael.javi@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Seguramente se base en la creación de una nueva raza del sonido, donde todo el mundo vista de colores y se coman pistachos para desayunar. Este método pasa por que la vida se desarrolle dentro de una pagina web creada con vectores estilo punk y un marcado nivel cromático en las esquinas.

    ResponderEliminar
  5. Vais a hacer un call-tv cantando villancicos durante todo el año menos en navidad.

    Artencion
    artencionblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Posiblemente secuestrar 16 enanos italianos, disfrazarlos de Gengis Khan e intentar conquistar Babilonia, utilizando como armas únicamente Cds de Camela, Reggeton y unos cuantos vinilos de Paco de Lucía para darle "rithm" al asunto.

    Eduardo Martínez Pérez (Lalo)
    Lalocura@onlymusicinmylife.com

    Saludos y abrazos desde La Locura Nos Salvará

    ResponderEliminar
  7. Yo mas bien creo que no tienen ni idea, cojeran la idea mas estúpida y la realizaran!

    Alvaro Pozo de la Fuente.
    alvarocrocop@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Está realizando experimentos científicos para mezclar a Caperuzita Roja con una magdalena y así hacer cientos de clones que lloren cientos de litros (como magdalenas se suele decir). De este modo inundarán Segovia, convirtiéndola en la nueva Viena, crearán una empresa de góndolas y se harán ricos y famosos para así comprarse la colección completa de los tazosde Pokemon, un sueño frustrado de la infancia.

    Soy Elvira Rodríguez y mi correo es "elvipucela@hotmail.com"

    ResponderEliminar
  9. están entrenando a un circo de pulgas tailandesas para que aprendan a enhebrar agujas, también tienen un equipo de zarigüeyas que juegan al rugby a las que les enseñan a usar maquinas de coser también tienen monos tití, pingüinos enanos,papagayos,pollos y conejos ...en definitiva están reuniendo a un ejército de animales para fabricar esas camisetas que sortean...son unos explotadores seguro que el CD lo testan con orangutanes...pobres animalillos...
    Me llamo Juan José Albarracín y mi correo es jota2hito@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Están planeando un atentado contra Francisco Camps por corrupto hijo de la gran puta... porque no hay tribunales para gente así en este mundo...

    Soy V (de Vendetta); temed porque la venganza será terribleee!! Que no... es coña!! Soy Guillermo Jové Alcalde, y mi correo es guille89_4@hotmail.com

    ResponderEliminar