Desde este mismo martes, el cantautor dominicano Alex Ferreira ha vuelto a salir al mercado con Dulus Dominicus, su último trabajo en forma de sencillo compuesto por 5 temas que para mí supera a su primer LP debut, Un domingo cualquiera (2010).
Tras estrenarlo en Radio3 (Rtve) en Streaming el pasado 21 de febrero como si fuera un aperitivo, Ferreira comienza su Dulus Dominicus con Silencio de ascensor, un tema acústico muy muy corto (1:47) que me ha enamorado, PRECIOSO. Pequeño, pero matón.
Si aún no lo conocéis, os gusta el pop-rock con calma y necesitáis algo nuevo para estar tirado en la cama escuchando y escuchando os lo recomiendo. Además de ser acogido por grandes como Iván Ferreiro, Bimba Bosé o el grupo Lori Meyers, con su guitarra acústica lleva a cuestas 4 trabajos publicados con temas como Tres Veredas que os llenarán.
Actualización: ha desaparecido el sencillo de Spotify (chanananaaan - sonido de misterio), así que si aún tenéis ganas de catarlo, tenéis los cinco temas para escuchar en la web de Radio3 comentadas por el propio Ferreira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario