domingo, 30 de enero de 2011

Low Cost Festival 2011!


Como una muy buena alternativa al FIB os presentamos la III edición del Low Cost Festival que se celebrará los días 21, 22 y 23 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Benidorm) ¡Por 60 euritos!

Y oye, si uno tiene la suerte de poder asistir al FIB ¿por qué no alargarlo y explorar al máximo la Comunidad Valenciana este verano? Son 3 días más de festival al que uno ya se habrá hecho a ello y a la vuelta a casa uno se sentirá como todo un superviviente festivalero. ¡Ríete tú del Bear Grylls ese!


El Low Cost Festival se define como un festival de música rock e indie y puede presumir de tener a importantes grupos, tanto nacionales como internacionales. Podremos disfrutar de conciertos como el de Dos Bandas y Un Destino, proyecto entre Los Coronas y Arizona Baby, hasta darlo todo con Steve Aoki, que a los de Rithm&Plus nos gustan mucho.

¿Y para qué haceros esperar? Redoble y aquí va la lista de grupos hasta ahora confirmados:

Lori Meyers

Ok Go

Standstill

Tiky Phantoms

Crystal Castles

Goose

Vinila Von Bismark & The Lucky Dados

Steve Aoki

After After Hours

L.A.

Maika Makovski

Supersubmarina

Delafé y Las Flores Azules

Dorian

Gratis!

Atom Rhumba

Cut Copy

Eric Fuentes

Stay

Dos Bandas y Un Destino

The Bright

The Excitements

Maga

Dorian

Loo & Placido

Sex Museum


El festival se celebrará en un recinto descubierto,en pleno casco urbano de la ciudad, con 3 escenarios por los que pasarán estas bandas y muchas más. Al ser la tercera edición se espera que acudan unas 15.000 personas cada día, casi ná!

Ya puedes conseguir los abonos o las ofertas de abono+alojamiento desde la misma página del festival,www.festivallowcost.com


Y para los que necesitan un aperitivo...

  • Su lista en Spotify, para hacernos una idea de lo que va a ser o para echar un vistazo a esos grupos que aún no han pasado por nuestros oídos.
  • La visita de Maika Makovski el día 9 de abril con el regreso del festival Winter Indie City Segovia. Y algo más próxima, la actuación de Supersubmarina el 26 de febrero. Ambos en la sala All The People de Segovia

1 comentario: