lunes, 31 de enero de 2011

Bon Jovi se tomarán un descanso cuando acaben la gira mundial



En estos últimos días las noticias van de hiatos en lo referente a grandes bandas. Si ayer recibíamos la noticia de que The Killers volverán a los escenarios el primer fin de semana de abril en el festival de Lollapalooza en Chile, hoy mismo nos enteramos de que los que abandonarán las tablas cuando acaben el World Tour serán Bon Jovi.

La banda, que el año pasado llevó a cabo la gira mundial más rentable del mundo y que sacó el recopilatorio Greatest Hits - Ultimate Collection, dice que harán un parón de al menos dos años después de su último concierto de Lisboa en julio.

Según palabras del baterista Tico Torres para la revista Rolling Stone pararán para que sus fans puedan “apreciarlos” mejor.

Estoy seguro de que esto les va a sentar muy bien después de haberse pegado la paliza en el 2010 con una de las giras más largas del año. Hasta los grandes necesitan un descanso y sobre todo cuando empiezan a llegar ciertas edades. Parece ser que el líder de los de New Jersey se ha dado cuenta de que, haciendo gala de uno de sus éxitos, “I ain't gonna live forever”.

Vía: NME

No hay comentarios:

Publicar un comentario